Sueña conmigo – Mel Caran


Zafiro y Mel Caran nos sorprenden con esa novela con una alta carga erótica. Una historia escalofriante por momentos con un final de lo más inesperado.

Ina es una mujer emprendedora que, con ayuda de su amiga, regenta una un restaurante innovador. Vive sumida en la tristeza que la pérdida, hace ya un año, de su novio le provoca. Un día entran en su local tres hombres sexys como el pecado, entre los cuales destaca uno y vuelven su vida una locura.

Evan es un empresario joven acostumbrado a hacer lo que quiere en todo momento. Su atracción por Ina es instantánea y hará todo lo posible para vencer su resistencia. Aunque ella se lo  ponga realmente difícil.

Tras superar las resistencias de ella, la pasión será la dueña de la situación. Los dos vivirán un tórrido romance, donde los secretos de él y la comprensión de ella serán claves.

Mi valoración personal, no sabría decir, aún estoy procesando el final. La primera mitad del libro me ha encantado, después se hace un poco repetitivo. Le daré un cuatro por tenerme intrigada y sobretodo por el final, que ni loca me lo esperaría. Es un libro que a primera vista no me llamó pero que me ha sorprendido para bien.

Responder

