Te enamoraste de mí sin saber que era yo – Patricia Hervías


La editorial zafiro nos sorprende con esta novela refrescante de Patricia Hervías. Una historia cuyos protagonistas valoran la sinceridad sobre todas las cosas.

Lucía es una mujer que no cree en el amor. Tras la traición de su novio le cuesta abrirse a los hombres, la confianza al sexo masculino se la arrancó su ex en un cuarto de baño. Decidida a poner remedio a su soledad se apunta en una pagina web de contactos en la cual conoce al que parece ser el hombre perfecto.

Rodrigo es un hombre con una vida complicada. Sus experiencias en la vida lo hacen desconfiar de la gente, valorando sobretodo la sinceridad en la gente.

Lucia decide comprobar que lo que Rodrigo dice es cierto, por ello hace las maletas y se va a buscarlo. En contra de lo que sus amigas le dicen oculta su verdadera personalidad y disfruta del anonimato. Cuando se conocen se atraen en el momento y  juntos vivirán un apasionado romance.

Mi valoración sobre esta novela es buena, me ha gustado. Le daría un cuatro sobre cinco, es una lectura rápida que te atrapa. Lo que me incitaba a seguir leyendo era saber como Lucia iba a averiguar las verdaderas intenciones de Rodrigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s