Déjame quererte – Jud Baltimore


La editorial zafiro hace pública la primera novela de Jud Baltimore. Es un relato largo o una novela corta, según se mire, en donde la autora demuestra que el amor no siempre es suficiente.

Sol es profesora en el mismo colegio que su amigo Quim. Ella disfruta de su trabajo sobretodo porque los niños no tienen las complicaciones emocionales de los adultos. Acude con su amigo Carlos a ver la función del circo donde conoce a un ángel pálido.

Ivanov trabaja en un circo con su hermana. Es un hombre sexy al cual no le gusta hablar en español. Se queda prendado de una chica que conoce tras una de las actuaciones. Y al verla todas las semanas acudir al circo, se plantea actuar.

Juntos se embarcarán en una relación llena de altibajos y con constantes desavenencias. Los celos harán acto de presencia, así como el orgullo y la pasión. Pero cuando el amor no basta para la pareja, solo la ayuda de sus seres queridos hará posible lo imposible. Sus amigos serán pieza clave en su relación intentando por última vez que triunfe el amor.

Mi valoración es de tres sobre cinco. Podría darle el cuatro… Aunque me faltan cachos de la historia que mi mente deduce pero me gustaría leer y por ello no lo haré. La novela es interesante, su historia te atrapa y te hace querer saber cómo ese par de orgullosos arreglaran sus diferencias.

2 comentarios sobre “Déjame quererte – Jud Baltimore

  1. Llevas toda la razón, a veces se me olvida que la historia está en mi cabeza y que el lector no siempre deducirá ciertos detalles que se me escapan.
    Muchas gracias por tomarte la molestia de leerle, valorarme y hacer una reseña tan original y respetuosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

