Tú eres mi vez – Judith Priay


Judith Priay nos trae su nueva novela de la mano de Click ediciones. Una novela del genero New Adult en la que encontrar el amor supone un autentico desafío.

Dallas es un joven de diecinueve años al que solo le importa su moto. Es mecánico, vive solo y cada día se beneficia a una mujer diferente. No tiene preocupaciones ni responsabilidades, su vida es tranquila y desea que así siga siendo.

Gillian es la adolescente responsable. Una muchacha adulta para su dad que cuida a sus dos hermanos, Lisa y Cody, como una leona a sus cachorros. Debido a la ausencia de su madre se ve obligada a hacer de todo por ellos y no lo duda.

Las circunstancias los unen de la forma más inesperada. La atracción que sienten el uno por el otro los lleva a vivir situaciones en las que ninguno se había visto con anterioridad. Una gran verdad amenaza con destruir la inestable relación que ambos tienen. ¿Serán capaces de superarlo juntos?

Mi valoración personal es un tanto contradictoria. La historia en si es entretenida, lo malo es que se me hace totalmente predecible. La personalidad de Dallas me gusta y eso me animó a seguir leyendo, aunque a mi no me apetece volver a leer este libro. En eso me baso yo para recomendarlos, aunque en este caso lo recomiendo si buscas una lectura rápida. Eso si, no esperes una trama complicada porque no la hay.

Responder

