Pasión a través del hilo rojo del destino – Kayla Leiz


La editorial zafiro nos premia con otra novela de Kayla Leiz. Una novela que te lleva al pasado, te ayuda a ver las diferencias entre culturas y sobretodo la barrera del idioma. Lo único importante en ambos mundos siempre son los sentimientos.

Leilany es una mujer que no encaja en su vida y se siente incomoda con su cuerpo. Un accidente de coche la transporta en el tiempo y acaba en medio de una batalla por el trono en Escocia.

Kendrick es el laird de los Mackay, él la verá caer del cielo y ser atacada. Como un guerrero honorable que es acude a salvarla y ahí empezará su historia.

Empezarán una aventura juntos, donde las barreras lingüísticas serán solo algo que retrasará lo inevitable. Macbeth como soberano se la cede a Kendrick y este se apresura a llevarla a su tierra, donde conocerá a su familia y vivirá la pasión que siempre ha soñado.

Una maldición pesa sobre el clan Mackay, una mujer lo destruirá. ¿Será Lei esa mujer?

Mi valoración, teniendo en cuenta que he leído varios de la escritora, es de 4 sobre 5. Kayla Leiz se supera a si misma con cada novela. Esta tiene algún detalle que me hizo pensar que ya sabía que iba a pasar y al final cambió. Es una lectura entretenida y consigue sacarte alguna risa. Es un libro que recomiendo leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s