La serpiente peluda – Ana Álvarez


B de Books, con la colección Selección RNR y Ana Álvarez nos traen una novela con un nombre muy llamativo, La serpiente peluda. Una historia de amor donde solo uno ama.

Leticia es la persona más torpe del mundo, choca, rompe y  se engancha en cuanta cosa se cruza en su camino. Siendo niña hace una promesa a su amiga Eva y e cuanto le es posible se independiza y la cumple.

Eva es la gran amiga de la infancia de Leti, juntas son invencibles. Granada  es donde reside y a donde su amiga se mudará para irse a vivir con ella. Su familia la acogerá como a una hija y ella disfrutará de ello.

Oliver, el amor de la infancia de Leticia ha cambiado mucho. Físicamente para bien, sus ojos verdes son lo que más llama la atención de él. En su forma de ser… está por ver como es el cambio.

La vida los pondrá en situaciones comprometedoras de las que tendrán que salir como mejor puedan. La torpeza de Leticia es un impedimento para salir airosos. Solo Eva apoyará a su amiga hasta el final.

Mi valoración: Los he leído mejores, pero es un libro entretenido y diferente. Le daría un 3 sobre 5 porque a mi me falta algo. Es divertido pero no me llegó a provocar la risa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s