Perdiendo el control – Loles López


Zafiro y Loles López llegan con una novela romántica que toca un tema delicado en la actualidad. En este libro la escritora deja claro que nada es lo que parece.

Lucía es una mujer excesivamente controlada, mesurada y poco afectiva. Una sigue sus impulsos, le gusta saber de antemano lo que va suceder para sopesar los pros y los contras. Nada de improvisación. Así actúa ella con todo en su vida hasta que llegan Oliver y Alex y cambian su mundo.

Alex es el amigo de toda la vida, el candidato a novio que toda madre quiere para sus hijas. Tiene una empresa farmacéutica que le aporta comodidad económica. Su objetivo es conseguir a Lucia y hacerla feliz.

Oliver es el chico malo al que conoce en una discoteca y se siente locamente atraído por Lucia. Su vida es un cúmulo de secretos que él no aclara y eso en decisivo en lo que ocurre a continuación.

Un triángulo amoroso de lo más extraño donde nos puedes dar nada por sentado.

Mi opinión es contradictoria, le doy un 3 sobre 5. De esta escritora he leído varios y este es el que más me costó pillarle el gustillo. También admito que de la mitad en adelante me lo leí de un tirón. Es una novela que a veces te llama a seguir leyendo y a veces te aburre. La trama interesante está de la mitad para adelante. Llega un momento en el que se hace previsible, pero cierto es que no importa, estás deseando acabarlo y sin el principio no lo entenderíamos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Perdiendo el control – Loles López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s