Manhattan crazy love – Cristina Prada


La editorial Zafiro nos trae el primer libro, de la próxima saga, de la exitosa escritora Cristina Prada. Es una novela romántica en la cual el romanticismo brilla por su ausencia y deja libres los instintos más básicos de los personajes.

Katie es una mujer al borde de la ruina, torpe y con tendencia al autoengaño. Sus ojos azules son su rasgo mas característico y saca el mayor provecho a su mirada, o eso se dice a si misma. Su gran amiga Lola la mete en una encerrona de la cual saldrá airosa al principio, pero… ¿cómo puede alguien sobrevivir al huracán Brent?

Donovan Brent es sexy, bueno… más que sexy, esa descripción no le hace justicia, es ese bombón que plaga los sueños de las mujeres y que pocas tienen el placer de llegar a tener, aunque en el caso de Donovan no sea del todo así. Es dominante, mandón, controlador, soberbio,  caprichoso y mil adjetivos similares podrían completar la lista, pero el mas importante según la misma Katie es, IMBÉCIL.

Katie empezará a trabajar para el señor Brent y el cambio en su vida será tan radical que nadie será capaz de ver venir el desastre, o quizá si. Lo que es seguro es que cuando Donovan dice Pecosa, a la señorita Conrad le tiemblan hasta las pestañas.

¿Como describir este libro? Realmente tiene momentos muy bueno y otros en los que asesinarías a la niñata pelirroja por no quererse un poco más. La curiosidad me puede en lo referente a los socios del señor Brent y espero poder leer los siguientes libros pronto. Tengo la esperanza que ninguno de ellos me creará esta tendencia homicida que me ha dejado Donovan, aunque viendo la línea de la saga lo mas posible es que acabe por querer matar a Colin y Jackson también. Ciertamente es una lectura divertida y diferente, aunque tanta alusión a Grey me deja un poco fría. La clasificaría con un 4 sobre 5 porque se me hizo una lectura entretenida, aunque al final admitiré que perdió un poco la chispa del principio.

2 comentarios sobre “Manhattan crazy love – Cristina Prada

  1. muy buena reseña lo mismo senti yo no sabia si darle de golpes a Katie o tener una conversacion con Donovan y segun como me fuera matarlo jajajaja… hayer escuche a Cristina el la hora romantica y dice que se siente como incomprendida y que las lectoras pedimos que sus chicas tengan mas caracter y no sean tan manejables y creo que le entendi que lo habia intentado .. pero que asi eran sus chicas y al final escribia lo que le salia..( tengo que decir que yo soy una de las que se lo ha pedido…) pero no quiero decir que cambie la manera de ser de sus protagonistas sino que se quieran un poco y se impongan cuando los personajes masculinos en este caso Donovan al que al final acabas amando … tampoco pienso como ella cree que pensamos ( al menos yo ) que sus protagonistas masculinos sean machistas.. no es asi… solo que ellas se dejan mangonear mucho y te sacan de tus casillas y te dan ganas de darle de tortas..

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja interesante… Yo no creo que necesiten más carácter. Soy de la opinión que cada personaje es como es y eso hace de él un ser único y diferente. No por ello dejó de pensar que si son algo blandas, pero así se las guían las musas y así ella las plasma! Una gran saga sin duda! Has leído la siguiente????

      Me gusta

Responder

