Deidad (3 Saga Covenant) – Jennifer L. Armentrout


La tercera entrega de la saga Covenant, de la escritora Jennifer L. Armentrout, llega de la mano de la editorial Kiwi. La continuación de una intrigante trama sobre dioses y sus vástagos.

Alex huye de las Catskills y regresa al Covenant donde está segura, o eso cree ella. Seth es llamado a New York de nuevo y el lazo de ambos se debilita por la distancia. Para aprovechar dicha debilidad, el líder del Consejo en persona intenta que ella  admita la autoría del asesinato a un Puro, aprovechando que Seth está en la otra punta del país y no puede interceder llega incluso a amenazarla. Las conspiraciones no se detienen y los ataques continuos llevan a Aiden y Marcus a tomar una decisión radical, el cambio de la residencia de los estudiantes a una de las casas de la playa. Esto propiciará el acercamiento entre Aiden y Alex.  El regreso de Seth hará que las cosas vuelvan a cambiar. Apolo intercede pero no será suficiente, Lucien tiene sus propios planes y esos incluyen a los dioses.

Mi valoración…. he de admitir que en este libro estuve  desconcertada por momentos. Hace que lo que pensabas con anterioridad cambie. Supongo que he de regresar al  3 sobre 5, pero solo porque hubo cosas que mi mente alocada predijo y di en el clavo. No me gustan las tramas predecibles. De todas formas, la  historia engancha!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s