Puro (2 Saga Covenant) – Jennifer L. Armentrout


Kiwi y Jennifer L. Armentrout traen la segunda entrega de la saga Covenant, Puro. Un libro lleno de conspiraciones y ataques mortales, donnde las emociones están a flor de piel.

Alexandria sigue con sus entrenamientos, Aiden y Seth hacen todo lo posible porque ella recupera el tiempo perdido.Tras la muerte de los daimons culpables de los ataques a los puros, los demás estudiantes, ya de por si predispuestos a odiarla, aún la tratan peor. Alex se encierra en su cuarto con su amigo Caleb y su novia Olivia, los únicos que la siguen tratando igual. Una noche su vida cambia, todo lo que ella consideraba importante deja de existir y se ve sola en el mundo. Las pesadillas no la dejan dormir y solo Seth logra que vuelva a salir de su cuarto. El consejo la citará en una reunión para valorar sus acciones y allí será víctima de varios ataques. Su estancia en New York será un autentico reto para todos, sobretodo al tener a los patriarcas del consejo en contra de los dos Apollyones.

Y otra vez ma pasa lo mismo, solo quiero seguir leyendo! Mi valoración es de 4 sobre 5, en este libro se aclaran muchas dudas y te deja otras pocas. Es decir, ¡engancha! Una vez conoces a los personajes es realmente difícil decantase por uno. Alex tiene una vida muy intensa, marcada por la desgracia, pero también tiene a gente que la ayuda sobre todas las cosas. Es una saga con un triángulo amoroso muy interesante. Por un lado el amor y por otro el destino. ¿Tú en que crees?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s