Mestiza (1 Saga Covenant) – Jennifer L. Armentrout


El primer libro de la saga Covenant, Mestiza, llega a España de la mano de Kiwi. Esta novela escrita por Jennifer L. Armentrout es el ejemplo perfecto de como puede cambiar tu vida en un minuto.

Alexandria es una mestiza, llega al covenant herida, pero con ganas de quedarse. Cuando ve los cambios que han ocurrido desde que ella no está ahí su perspectiva va cambiando. Regresa a su antigua residencia, con sus amigos y enemigos,  donde en un verano tiene que intentar recuperar su vida. Caleb intentará por todos los medios que ella se integre, pues es su gran amigo de la infancia. Con ayuda de Aiden (un puro) irá perfeccionando sus técnicas de combate para algún día poder aspirar a ser un Centinela como él. La llegada del Apollyon al Covenant hará tambalearse sus ideas, pero acontecimientos mas importantes la llevan a tomar una decisión radical. Tendrá que decidir si deja que la persona a la que más quiere en el mundo viva o muera.

Este libro es una mezcla de sucesos que te atrapan. Toda la trama tiene una intención clara, que sigas leyendo. Cuando conoces a Aiden le amas, pero cuando conoces a Seth…. mejor ni os digo (es mejor leerlo). Mi valoración es de 3 sobre 5, pero solo porque espero que en el siguiente me despeje un montón de dudas que este libro me ha dejado y poder darle mejor puntuación .¿ Lo recomendaría? Pues como lectura es entretenido, tiene ese no se que, que te atrapa y solo quieres saber que va a pasar con…. Por ello os voy a dejar y me voy a leer el siguiente de la saga :p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s