Legado de Amor de T. J. Bennett


Esta es una Novela Romántica Histórica, escrita por T.J. Bennett y publicada por la editorial Vergara. La trama se desarrolla en el siglo XVI, en Sajonia y en pleno auge de la revolución luterana.

Sabina es una baronesa a la que la vida ha tratado mal, un escándalo hizo que fuese recluida en un convento contra su voluntad. Su madre murió siendo ella muy joven y dejándola sola en el mundo. Cuando por fin logra escapar de su encierro y regresa a casa es encerrada de nuevo y obligada a casarse con un hombre al que ella ni conoce.

Wolf es todo lo que las mujeres quieren en un hombre solo que no lo deja ver, es guapo y sexy como un demonio y tiene su misma personalidad. Es un hombre justo, valora la familia sobre todas las cosas y es por ellos que contrae matrimonio en contra de su voluntad. Está enamorado de su difunta esposa y no lo oculta.

Juntos vivirán como extraños, intentando ambos buscar la forma de disolver dicho matrimonio. Los secretos son sus fieles compañeros hasta el final.

Personalmente valoraría este libro como una historia amena pero sin nada destacable. Mi valoración es de 3 sobre 5, o lo que es lo mismo, lo lees una vez y es mas que suficiente. Pasas un rato entretenido, disfrutas de sus aventuras y al cerrar el libro a otra cosa mariposa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s